adaptable cabecera

lunes, 30 de diciembre de 2013

DIY: Como hacer una falda origami

diy falda origami
¡Hola chic@s! No se vosotros pero yo soy de las que no tira nada, tengo trapos y trapitos guardados por si algún día me llega la inspiración y los puedo aprovechar, bueno pues hoy es uno de esos días. Para que veáis que este mundillo del hazlo tú mismo, no tiene por qué ser caro. Hoy nos toca otro reciclaje, transformaremos un pantalón viejo (de unas pocas tallas más) en una falda a la última.

jueves, 26 de diciembre de 2013

DIY: Manoplas de lana...se acerca el invierno 3


diy manoplas recicladas


¡Hola chi@s! Hoy vamos a terminar la trilogía del frío con unas manoplas de lana, pero no unas cualquiera  ¡unas manoplas recicladas! Esta entrada va dedicada a todos los que no se lanzan a hacer punto, porque no tienen tiempo, porque les da pereza…para hacer este DIY no hace falta tejer. 


lunes, 23 de diciembre de 2013

DIY: Como hacer una blusa con transparencias

diy blusa con transparencias

¡Buenos días chic@s! Aquí andamos de lunes y sin tocarnos la lotería...Hoy tenemos un DIY que podéis poner en práctica durante estas fiestas. En realidad es un 2x1 vamos a hacer una blusa de lentejuelas con transparencias.

lunes, 16 de diciembre de 2013

DIY: Gorro de lana...se acerca el invierno 2

diy gorro lana
¡Hola chic@s! Aquí llega la segunda tanda lanera. Hoy vamos a aprender a hacer un gorro a medida, sin necesidad de volvernos locos menguando puntos, ya veréis que fácil.

lunes, 9 de diciembre de 2013

DIY: Cuello de lana...se acerca el invierno 1

diy cuello de lana

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis llevando el frío? Por aquí llevamos unos días amaneciendo a bajo cero, así que, todos los DIY que se me ocurren son de lana. Hoy toca aprender a tejer un cuello, comodísimo y calentito calentito.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

DIY: Como hacer una falda de cuero

diy falda de cuero
¡Hola chic@s! Hoy tenemos un DIY por todo lo alto. No voy a descubriros nada si os digo que el cuero es tendencia, el año pasado ya vimos algunas cositas y este ha vuelto con más fuerza. Así que el DIY elegido es…una falda de cuero (quien dice cuero, dice polipiel)  yo he elegido un modelo un poco acampanado porque me gusta poder sentarme sin tener que estar haciendo tetris con las piernas, pero eso va a gustos. No me enrollo más ¡vamos al lío!

martes, 3 de diciembre de 2013

Crea un maniquí de costura con tus medidas

maniqui costura

La segunda compañera puede que no sea tan imprescindible, pero ¡cuánto tiempo en pruebas me he ahorrado! Hace tiempo, cansada de ponerme y quitarme los trapitos que me iba cosiendo, decidí buscar un maniquí de costura… y todo mi gozo en un pozo, eran carísimos. Así que buscando y rebuscando en Internet, descubrí la manera de fabricar un maniquí y encima con mis medidas. 

lunes, 2 de diciembre de 2013

Mis compañeras de viaje

Bueno chic@s, ahora que ya me conocéis a mí voy a presentaros a mis dos ayudantes. La primera y la más imprescindible es mi máquina de coser. 


maquina de coser



Cómo veis es una máquina simple, pequeñita y muy apañada, para las que empezamos en la costura, con tener varios pespuntes y sobrehilados, nos basta y nos sobra. Ahora podéis encontrar máquinas de este tipo por relativamente poco dinero, además, si las compráis en tiendas especializadas, suelen enseñaros el funcionamiento básico. Y creedme, vale la pena, aunque sólo sea por todos los arreglos que ya no pagaréis en tienda. 


Image and video hosting by TinyPic


Si te ha gustado compártelo en las redes ;)


”facebook” ”google+” ”pinterest” ”youtube” ”bloglovin”