adaptable cabecera

lunes, 24 de febrero de 2014

DIY: Disfraz piedra, papel o tijera

diy disfraz piedra papel o tijera
¡Hola! No hay fiesta que más me guste que carnavales, me lo paso como una chiquilla. Por eso os traigo un disfraz muy fácil de hacer, que vale para niños pequeños...y también para niños grandes. Lo podéis tener listo en un par de días así que ¡Aún estáis a tiempo! 

lunes, 17 de febrero de 2014

DIY: Como renovar una bata

diy renueva bata
¡Hola! Bueno, después de la entrada romanticona de la semana pasada, hoy os traigo...¡Una bata! jejeje para que veáis que aquí hay un poquito de todo. Es un DIY sencillito por si los reyes se equivocaron de talla o por si simplemente se nos antoja algo y la talla más pequeña aún es demasiado grande. No tenemos por qué renunciar a ello, sólo hacerlo un poquito más nuestro. Por ejemplo, a esta bata, además de estrechar y cortar, le puesto una capucha con orejas. 

lunes, 10 de febrero de 2014

DIY: Un corazón para San Valentín

diy corazon san valentin
¡Buenos días! ¡Ya queda poquito para San Valentín! ¿Tenéis pensado lo que vais a regalar? Ya sé, ya sé que es una fiesta saca perras pero este año le vamos a dar la vuelta, os tengo preparado un DIY genial para estos días. Un cuadro, que sirve de corcho y también de pizarra...¿alguien da más?

lunes, 3 de febrero de 2014

DIY: Renueva un jersey

diy renueva un jersey

¡Buenos días! ¿Cómo habéis empezado febrero? Yo congeladita, la verdad. Hoy os traigo una cosa muy sencilla pero que no deja de ser útil. Voy a reciclar un jersey, que tiene el cuello estropeado, añadiéndole unos puños y un cuello vaquero. Así parecerá que llevamos una camisa completa por debajo.