adaptable cabecera

jueves, 24 de julio de 2014

DIY: Una correa para tu reloj

DIY UNA CORREA PARA TU RELOJ

¡Hola! ¿Qué tal van esas vacaciones? yo sigo aquí para enseñaros cositas nuevas cada semana, hoy nos toca un complemento. Seguro que todos tenéis en casa un reloj con la correa estropeada pero que funciona perfectamente. Es una pena que se tenga que quedar en el cajón ¿verdad? pues con un poco de rollo antideslizante puedes hacer tu propia correa.

martes, 15 de julio de 2014

DIY: Como hacer un mono corto

DIY Mono corto

¡Hola! ¿Cómo va ese veranito? Hoy os traigo una de mis prendas favoritas, los monos o petos. Me parecen muy prácticos, no tienes que estar pensando como combinarlos, te lo pones y punto, con zapato plano, con tacón...y además no ocupan nada en la maleta ;)

lunes, 7 de julio de 2014

DIY: Como hacer una falda pantalón

DIY falda pantalón
¡Hola! Hoy os traigo algo nuevo ¡Mi primer pantalón! estoy muy contenta con él, es fresquito, cómodo y con un estampado muy veraniego. 

martes, 1 de julio de 2014

DIY: Como hacer un vestido con vuelo

DIY VESTIDO CON VUELO
¡Hola! Hoy os traigo un DIY con el que estoy encantada :D un vestido con vuelo en color amarillo clarito...no se que me está pasando con el amarillo, antes no me gustaba nada y ya llevo dos DIY seguidos. Mira con qué pocos pasos puedes conseguir un vestido como este.