adaptable cabecera

jueves, 25 de septiembre de 2014

DIY: Blusa con escote asimétrico

DIY blusa con escote asimétrico
¡Hola! Se nos ha ido el verano...y para despedirlo os traigo una de reciclaje. Hacía tiempo que no le dábamos una nueva vida a una prenda así que hoy vamos a transformar una blusa anticuada y de manga larga en una blusa con escote asimétrico. Son muy poquitos pasos sígueme y verás que fácil.

lunes, 15 de septiembre de 2014

DIY: Bolso de polipiel

DIY BOLSO DE POLIPIEL

¡Hola! Ya estamos de lunes otra vez y ya se está dejando ver el otoño...hoy os traigo un bolso de polipiel negra (es una tela que imita al cuero). El caso es que llevaba un tiempo queriendo un bolso básico negro, que me quepa lo justo para no tener que rebuscar y rebuscar, así que...aquí lo tenéis.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

DIY: Bolsa para la merienda

Diy bolsa para la merienda
¡Hola! si...ya estamos en septiembre, el verano se pasa volando. El DIY de hoy está dedicado a los más peques, vamos a hacerles una bolsa personalizada para que lleven la merienda, ya veréis que contentos van al cole.

martes, 2 de septiembre de 2014

DIY: Blusa con apliques de encaje

DIY BLUSA CON APLIQUES DE ENCAJE


¡Hola! Bueno después de una semanita con vértigos y una canilla rebelde...¡ya estoy aquí con un DIY nuevo! Vamos a hacer una blusa básica y vamos a darle un toque diferente con con unos apliques de encaje o puntilla en los hombros.