adaptable cabecera

jueves, 21 de enero de 2016

DIY: Disfraz de pavo real

DIY disfraz de pavo real

¡Hola! Ya llega una de mis fiestas favoritas ¡¡Carnavales!! :D es que me encanta disfrazarme ya os lo he dicho alguna vez, me lo paso como una niña pequeña. Hoy os enseño cómo hacer un disfraz de pavo real. Lleva un poquito más de tiempo que el de años anteriores...pero es taaaan bonito, que merece la pena y además los materiales son baratos, sólo necesitamos telas de tul y fieltro.

viernes, 15 de enero de 2016

DIY: Cómo hacer un pichi

DIY vestido pichi

¡Hola! Bueno poco a poco vamos entrando en el 2016, después de unas cuantas comilonas y con el chasco de no habernos tocado la lotería :( hoy volvemos con un nuevo DIY ¡el primero del año! Y es un...PICHI si, esos vestidos con grandes escotes y camiseta por debajo, que todas llevábamos hace unos cuantos años, yo tenía unos cuantos y es que son comodísimos y muy fáciles de hacer.

lunes, 4 de enero de 2016

9 Ideas fáciles para regalar DIY

Recopilación de regalos DIY


¡Hola! ¡¡Feliz año!! Ya en el 2016...madre mía qué rápido va esto. ¿Qué tal han ido las fiestas? Espero que lo hayáis pasado en grande y para los que nos hemos pasado un poco con la comida: ¡ánimo que sólo nos queda el roscón! :D
Para empezar el año con buen pie, he hecho un recopilatorio para ayudar un poquito a los Reyes Magos, vamos a darles unas cuantas ideas para que hagan regalos originales y personalizados, un regalo DIY.