adaptable cabecera

viernes, 20 de julio de 2018

DIY: Mono de rayas

DIY mono de rayas

¡Buenos días! Hoy vamos con un DIY muy veraniego :) vamos a hacer un mono de rayas. No necesitamos patrón, lo vamos a calcar de otro que tengamos.

Podéis hacerlo con cualquier tipo de tela y con cualquier forma, el mío ya veis que es recto, no lleva cremalleras, los tirantes se ajustan...es comodísimo! como para no quitártelo en todo el verano.


Como os decía, aún no he aprendido a hacer patrones de pantalón así que lo de hoy va a ser asequible para todo el mundo, sólo necesitamos un peto o mono que tengamos en casa y calcar la forma, incluso si no tenéis petos podéis calcar la forma de un pantalón. Tened en cuenta que cuando vamos a calcar necesitamos elegir el mismo tipo de tela que la prenda original...tiene que tener la misma elasticidad para no llevarnos sustos.

En mi caso he elegido una tela de rayas ¿os acordáis de Costurea? el verano pasado me hice este vestido con estampado Vichy gracias a las telas que me enviaron. Para este DIY quería una tela fresquita, ligera y sobre todo me apetecían rayas, os dejo el link aquí, aunque tenéis muchísimas donde elegir.

Y lo mejor es que aún tengo otro DIY en mente con esta tela, que ha dado muuucho de sí, pronto lo veréis ;)

Vamos con los materiales, para este DIY necesitamos:

Necesitamos

Como siempre os dejo el vídeo para que veáis el paso a paso, estoy haciendo vídeos más cortitos para se os hagan más amenos. Ya me contaréis que os parece.



Y más fotos del resultado final ;)

Resultado

¿Os gustan este tipo de monos?¿Habéis sucumbido a las rayas?

Image and video hosting by TinyPic


Si te ha gustado compártelo en las redes ;)


”facebook” ”google+” ”pinterest” ”youtube” ”bloglovin”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!