adaptable cabecera

miércoles, 5 de diciembre de 2018

DIY: Vestido de ante

DIY VESTIDO DE ANTE

¡Buenos días! Hoy vamos a hacer un vestido de ante y le vamos a dar un estilo patinadora, con un poquito de vuelo. 

Es una tela muy fácil de coser y de cortar porque no se deshilacha nada así que no le tengáis miedo al ante y lanzaros a hacer vuestros DIY.


Vamos a necesitar hacernos un patrón pero es muuuy fácil porque vamos a utilizar el patrón base pero con alguna variación. 


- El primer cambio sería unir con una línea curva las pinzas de pecho y de cintura. 

- Para darle un poco de vuelo al vestido, añadiremos un par de centímetros a cada lado. 


unir pinzas


Con el vídeo lo vais a ver muy bien porque lo voy dibujando paso a paso.

Para este DIY neceistamos:


Necesitamos


Como veis utilizo una tela que es tipo ante, no encontré ninguna que me gustase en cuanto a color y textura así que utilicé una tela de tapicería 😂😂

Os dejo por aquí el vídeo para que podáis ver todo con más detalle y como siempre podéis elegir el tejido, estampado y largo que queráis. Esto es una simple idea para que cada uno adapte a su personalidad y se sienta cómodo con lo que lleva puesto.



Espero que os haya gustado ¿ya tenéis pensados vuestros looks de navidad?




Image and video hosting by TinyPic


Si te ha gustado compártelo en las redes ;)


”facebook” ”google+” ”pinterest” ”youtube” ”bloglovin”

2 comentarios :

¡Gracias por tu comentario!