adaptable cabecera

jueves, 14 de noviembre de 2019

DIY: Top chaleco

DIY TOP CHALECO

¡Buenas! Hoy vamos a coser un top de tipo chaleco, realmente es un chaleco falso porque no lleva ojales peeero lo parece. ¿Te animas?
Para el DIY de hoy no necesitamos muchos materiales de hecho yo he utilizado hilo, tres botones y un retal de tela que me sobró de este bolso que hicimos hace un tiempo. 

Es una especie de lino blanco (un poquito más gruesa) vamos a hacernos un patrón muy sencillito os lo dejo bien explicado en el vídeo pero para que os hagáis una idea siguiendo este patrón básico sólo tenéis que unir las pinzas de pecho y de cintura en una línea curva. 

Patrones

Sin más os dejo con el vídeo para que lo veáis mejor, de verdad que es muy fácil y además le puedes dar el toque que quieras. Digamos que este es como el patrón base, a partir de aquí es cuestión de imaginación, podéis ponerle un volante en la parte de la cintura, usar los estampados y tipo de tela que queráis.

Yo a partir de este patrón me he hecho también un vestido que os enseñaré prontito, así que atreveos que de aquí pueden salir muchíííísimas cosas. 





Si te ha gustado, compártelo en las redes ;)




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!