adaptable cabecera

miércoles, 18 de marzo de 2020

DIY: Vestido bata

DIY VESTIDO TIPO BATA

¡Buenos días! Hace millones de siglos que no escribo nada, últimamente no saco tiempo. Pero estos días en los que, tenemos que quedarnos en casa, he decidido sacar la máquina de coser. A ver si nos podemos entretener un poquito y la cuarentena, se pasa un poco más rápido.

Hoy os traigo un vestido tipo bata, con botonadura en el centro. Es muy facilito porque vamos a usar el patrón que hicimos en el último DIY, el del top chaleco. 

Para hacerlo yo he utilizado unas cortinas, estoy últimamente como muy "reciclona" de verdad que a todo se le puede dar una vuelta para darle un segundo uso y no cuesta nada. Podéis utilizar cualquier tipo de tela que tenga poco peso para que tenga un poquillo de vuelo. 

Como os decía vamos a utilizar el patrón que hicimos para el DIY anterior así que lo único que tenemos que hacer es continuar el patrón con la falda, en este caso será con nesgas. 

Con la medida inferior del top (la de la cintura) dibujamos las piezas que queramos con el largo que más os guste, pero dándole unos 5 centímetros en los laterales inferiores para que casi, casi quede en forma de triángulo. 

Os voy a poner el link aquí una falda tipo patinadora, que hicimos hace siglos que era de nesgas para que veáis la idea. 

Y os dejo el paso a paso en vídeo por aquí:


Espero de verdad que os haya entretenido aunque sea un ratito y que os haya dado alguna idea para que estos días se os hagan más a menos. 

Voy a intentar sacar otro vídeo, estos días, con algo de reciclaje para que podáis usar cosas que ya tenéis en casa. 

Si os animáis a coser alguna cosita estos días, contadme por aquí y lo compartimos. 

¡¡Mucho ánimo!!






Si te ha gustado, compártelo en las redes ;)



”facebook” ”email” ”rss” ”bloglovin” ”pinterest”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!