lunes, 25 de abril de 2016

DIY: Abrigo con aire marinero

DIY Abrigo con aire marinero

¡Hola! ¡Cuántos tiempos! Perdón por la espera es que últimamente no le saco las horas al día...peero ya estoy por aquí otra vez para enseñaros un DIY facilito y muy resultón. Vamos a renovar un abrigo sencillito, básico en uno con un aire marinero. Yo lo he hecho en abrigo (por aquí aún salen días fríos) pero en realidad podéis hacerlo con cualquier chaqueta, americana...con lo que tengáis por ahí vaya. 
Bueno ya vais a ver que es un DIY muy sencillo, tiene muy pocos pasos pero bueno como la pasamanería la vamos a coser a mano...lleva su tiempo, no os voy a engañar ;)

Para este DIY necesitamos:

Para este DIY necesitamos

Bueno pues vamos con el paso a paso del DIY de hoy, como siempre os dejo el vídeo-tutorial y después el "mini" foto-tutorial.





FOTO-TUTORIAL:

Paso a paso
1. Lo primero que vamos a hacer es cambiar los botones negros por unos dorados.

2. Yo he puesto los mismos botones pero más pequeñitos en los puños, el abrigo original no tenía así que se los he puesto en el lateral exterior, un poco a ojo.

3. Con la pasamanería roja voy a bordear todo el cuello, justo en la junta que lo une con los hombros y en la parte externa.

4. Le voy a poner dos tiras en los puños de las mangas, justo por donde he cosido los botones.

5. Y ya para redondearlo le voy a poner también pasamanería en los bolsillos. 

Había comprado parches termo-adhesivos también, en dorado pero al final no los he puesto, para otro DIY será...

Bueno pues os pongo una fotillo del resultado final con el antes y el después y os espero en el próximo DIY.

Resultado final


¿Os gusta el estilo marinero?





Si te ha gustado, compártelo en las redes ;)



”facebook” ”email” ”rss” ”bloglovin” ”pinterest”

10 comentarios :

  1. Me encantaaaa! Cambiazo total! Esque me gusta todo lo que haces! Jejejje una prenda totalmente diferente y chulísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje graciaaaaas!!! que gusto me da ver tus comentarios dan subidón :D

      Eliminar
  2. Cuánto tiempo, Eva!
    De vez en cuando te visito y la verdad es que ya echaba de menos tus diy's!
    Me encanta como te ha quedado el abrigo,
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy y yo!! la verdad que entre el trabajo y el mal tiempo que no me dejaba hacer fotos cuando podía...me he retrasado un montón!
      Muchas gracias guapa, besos!

      Eliminar
  3. Nos encanta!
    Hoy abrimos nuestra tienda en Valencia! Esperamos que te guste todo lo que pondremos Eva! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, me ha gustado mucho el cambio que pegö el abrigo. Encontre tu blog de casualidad, buscando diys para el verano!! Me encanta. Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!