¡Holaaa! hoy vamos a renovar un vestido para darle un toque más personal. Los cambios son muuuuy fáciles ya lo veréis, con un par de detalles tenemos un vestido mucho más actual y sobretodo más favorecedor ;)
El vestido en sí, estaba bien. El estampado me gusta, el tejido también y la verdad es que no tengo muchos vestidos de manga larga, así que voy a cambiar lo que no me gusta tanto.
Lo primero que tengo que adaptar son las mangas, me quedan bastante grandes. Tendríamos dos opciones, la más sencilla sería estrechar toda la manga y continuando por la sisa.
El problema de estrechar la manga es que si la sisa ya nos va bien, al final se nos va a quedar muy justa y nos va a tirar cada vez que levantemos el brazo. Ese es precisamente el problema que tenía yo con este vestido, la manga es muy ancha pero la sisa me va bien, por lo que tengo que descartar esta opción.
La siguiente es replantearnos el tipo de manga para que se nos adapte mejor sin tener que tocar esa sisa. En mi caso lo que he decidido es hacer como una manga abullonada. Le voy a cortar la parte del antebrazo, voy a estrecharla y le voy a colocar una hilera de botones. Luego tengo que volver a unirlo al resto de la manga con unos pequeños pliegues, así nos quedará una manga que aunque sigue siendo ancha por la parte de arriba tiene un sentido, parece que está diseñada así.
Ese es el gran cambio de este vestido, luego no tenemos más que cortar el bajo y listo.
Os dejo por aquí el vídeo para que veáis lo fácil que es.
Os dejo por aquí el vídeo para que veáis lo fácil que es.
¿Os apuntáis a este modo de vida con el reciclaje?
Si te ha gustado, compártelo en las redes ;)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!