adaptable cabecera

lunes, 31 de marzo de 2014

DIY: Camisa vaquera con flores

¡Hola! Yo sigo erre que erre con la primavera, aunque ella se empeñe en llevarnos la contraria (por aquí no hace más que amenazar con chaparrones). Así que el DIY de hoy es una camisa mitad vaquera, mitad estampado floral. Preparad vuestros costureros porque esto empieza ¡ya! 

lunes, 24 de marzo de 2014

DIY: Actualiza un vestido viejo

Resultado final
¡Hola! ¡Ya está aquí la primavera! (aunque este fin de semana aquí ha hecho un frío que pela) Y para celebrarlo os traigo el primer vestidito del año. Ya sabéis que algunos DIY  los hago desde cero y otros aprovechando trapitos viejos y como en la moda todo vuelve, hoy vamos a reciclar un vestido tobillero de mi madre, del año catapun chispun. Este tutorial es facilísimo, así que ¡no se admiten excusas!

lunes, 17 de marzo de 2014

DIY: Kit de desayuno para papá

DIY TAZA Y PLATO

¡Hola! ¿Ya tenéis preparado el regalito para el día del padre? Mi hermana y yo nos volvemos locas, todos los años, pensando que regalar. Así que, este año nos hemos liado la manta a la cabeza y lo hemos hecho nosotras. Yo estoy deseando dárselo, me gusta mucho como ha quedado y además es útil, todos tenemos platos y tazas en casa ¿no?

lunes, 10 de marzo de 2014

DIY: Como hacer un top lencero

¡Hola! Madre mía que ha salido el sol ¡qué ganas tenía de verlo! Este invierno se me está haciendo largo...largo...

Hoy os traigo un DIY que está muy de moda últimamente, los famosos top lenceros, una blusa con encaje en el escote vamos, ya veréis que es más sencillo de lo que parece.

lunes, 3 de marzo de 2014

DIY: Personaliza una bolsa ecológica

diy personaliza una bolsa ecologica
¡Hola! ¿Qué tal han ido los carnavales? Por aquí un poco pasados por agua... 

Esta semana os traigo un DIY útil y muy facilito, la idea es decorar una bolsa ecológica reutilizable, ya sabéis, esas que todos deberíamos usar para reducir el número de bolsas de plástico. El caso es que normalmente no tienen un diseño muy atractivo, así que...¡Eso es lo que vamos a cambiar!